Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La confianza de Negri está por las nubes: cree en un triunfo

Fuente:

Porque cree en los fundamentos de su equipo y porque sustenta la actitud positiva del grupo, Franco Negri, está confiado en el presente de Independiente Rivadavia. A pesar de la última derrota de local frente a Mitre de Santiago del Estero, su motivación está por las nubes para ganarle a Chacarita, el próximo sábado a las 19.05 en la provincia de Buenos Aires.

Y Franco dice: "Nos fuimos molestos por la forma que se dio el partido, nosotros buscamos con todas nuestras armas tratar de remontar el 1 a 0 que, en una jugada tuvimos mala suerte porque la pelota quedó picando abajo del área y ellos la metieron. Nosotros nos fuimos conformes con el estilo de juego que mostramos, tratamos de buscar hasta el final".

Y con sus compañeros y el DT Gabriel Gómez, analizaron lo que pasó el domingo "en los entrenamientos sacamos las cosas positivas y negativas que nos dejó el partido, nos quedó el sabor amargo y ahora tenemos revancha frente a Chacarita, que es un equipo aguerrido y ya estamos trabajando para tratar de traernos los 3 puntos" .

Tiene una confianza enorme porque opina: "La actitud quedó demostrada, creo que la gente y nosotros nos fuimos conformes porque lo buscamos hasta el último minuto. Ellos se cerraron. Por este camino mejorando algunas cosas vamos a lograr mucho".

Sobre la forma de salir a jugar frente a Chacarita manifestó: "Siempre el DT está pensando y planteando los partidos de acuerdo a cada rival, nosotros siempre proponiendo nuestro sistema. Nuestro equipo tiene mucho manejo de pelota, mucho juego, se han creado sociedades que antes no se daban y debemos sumar el contragolpe que tenemos en velocidad. Hemos logrado muchas cosas positivas para explotarlas durante el partido".

Cree que el Funebrero (3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas) "va a tratar de quedarse con el triunfo que hace bastante no lo consigue, va a ser una gran oportunidad de jugar de contra, cuando ellos salgan a atacarnos. Vamos a ver como se presenta el partido y lo resolveremos adentro de la cancha. Todo depende de lo que proponga el rival. Hay que encontrar el punto clave para atacarlos".

Confirma en cada palabra su actitud positiva: "Nosotros tratamos de ir a ganar a todas las canchas, en el último partido de visitante tuvimos mala suerte porque se lesionó el Uru (Sergio Rodríguez). Vamos a tratar de hacer lo que logramos frente a Los Andes en el primer triunfo de visitante. Estoy ilusionado porque la forma que jugamos, por la actitud del grupo y una victoria de visitante nos vendría bien para defender la postura del juego que hicimos acá. Estamos pensando entrar en el reducido y tratar de buscar el ascenso porque nos merecemos eso".