Defensores de Cambaceres, último en la tabla y que aún no ganó en 2019, recibirá, a las 17 horas, a Puerto Nuevo, quien goleó 3 a 0 a Central Ballester en su última actuación. Felipe Viola será el juez en Ensenada.
Tras su descenso desde la Primera C, Defensores de Cambaceres no está viviendo un momento para nada bueno, porque va último en la tabla. Aunque no haya desafiliaciones, los de Ensenada no están para nada contentos y les urge salir del fondo. Esta tarde no será para nada fácil porque enfrente tendrán a un equipo, Puerto Nuevo, que viene de golear 3 a 0 a Central Ballester.
Para conseguir la primera alegría del año, Jorge Casanueva, DT de Camba, volverá al 4-4-2. Meli; Brian Martínez, Caroccia, Negrete, Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Astearazán, Grisolia, Garzino; Dubini y Catalano serán sus once.
Con la gran goleada ante Central Ballester, Puerto Nuevo le puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas. Carlos Pereyra, su DT, está obligado a hacer un cambio, porque Oscar Peñalba llegó a las cinco amarillas y le dejará su lugar a Eliseo Aguirre o Ezequiel Ramón
Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Gonzalo Leizza, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Enzo Moreno, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón o Eliseo Aguirre, Mauricio Ruiz; Marcelo González y Nazareno Gómez sería la formación portuaria.
Será el tercer choque entre Cambaceres y Puerto Nuevo. El primero fue en 1976, cuando los de Ensenada ganaron 2 a 1. El último fue en el primer semestre de este torneo y el triunfo fue para los de Campana por 2 a 0