Este domingo a las 21 se presenta en Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre, por la cuarta fecha del octogonal. El equipo de Tosetto recupera dos piezas importantes con los regresos de Nicola y Molina. Además, Matías Zbrun viajó con el plantel y estará en el banco de suplentes después de más de seis meses de recuperación.
El Bicho Verde afronta un partido clave para conservar la punta del ocotogonal "A" del Torneo Federal A. Mañana, desde las 21, visita a Villa Mitre de Bahía Blanca por la cuarta jornada. Jugará con todos los resultados de la zona definidos.
Con la victoria obtenida por Defensores de Villa Ramallo, ahora los sunchalenses son líderes junto al Elefante, que tiene un partido más. El equipo de Tosetto deberá sumar al menos un punto para seguir en lo más alto (Sansinena y Gimnasia tienen 5 unidades cada uno).
Las novedades en el Bicho Verde pasan por la vuelta al 11 inicial de Joaquín Molina y Rafael Nicola, que reemplazarán a Guillermo Méndez y Jonathan Paiz, respectivamente. Quien no podrá estar será Rodrigo López Alba; el lateral se resintió de una fuerte contractura y su lugar en la banda derecha lo tomará Carlos Ponce.
Además, Adrián Tosetto podría introducir algunas variantes del orden táctico en la mitad de la cancha, para tener mayor marca y recuperación. Es por esto que Álvaro Aguirre se perfila como titular y podría entrar en reemplazo de Federico Boasso.
Así, la probable formación que propone Tosetto tiene a González; Ponce, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Calgaro y Aguirre o Boasso; López; Molina y Palacios Hurtado.
Ver más:
VILLA MITRE
FEDERAL A
MUNGO
UNIÓN DE SUNCHALES