Tras el empate 2 a 2 con Temperley en el Sur, Jorge Cordón, entrenador de Ferro, expresó:
"Lamentablemente nos vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez fue poco el premio para los chicos".
"Se jugó mejor y esta vez además se extendió un poco más ese ritmo. Me voy con bronca por el resultado, pero estoy conforme con todos".
"Se tiran de cabeza, se matan y yo por eso estoy agradecido. Por eso también me da bronca que no pudimos llevarnos el premio".
"Hicimos jugadas muy buenas, se manejó bien la pelota y se llegó con mucha gente al área. Hay que ajustar algunas cosas pero me voy conforme".
Además, Walter Busse reconoció: "Hoy nos llevamos cosas muy positivas a pesar de que obviamente queremos sumar de a tres".
"Tenemos chicos jóvenes y uno trata de apoyarlos en su camino. No es fácil esta situación y lo están haciendo muy bien", agregó.
"Hay que seguir con lo bueno de hoy, hacernos fuertes de local y quedarnos con esos tres puntos que tanto queremos".
"No hay muchos clubes en los que jueguen tantos chicos como acá y eso para mí es positivo. Nosotros, los más grandes, tenemos que dar el ejemplo para ayudarlos", subrayó el volante
Por último, Nicolás Gómez analizó: "Con un gol de otro planeta se pusieron en partido. Hasta ese momento nos sentíamos muy cómodos. Merecimos ganar".
"Jorge (Cordon) y los chicos me dieron confianza. Me siento bien jugando por derecha, cerca de Laucha (Torres) y de Fer (Miranda)", contó el enganche