Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 3 - RACING DE CÓRDOBA 3

Racing empató con San Lorenzo de Alem en el Federal A

San Lorenzo de Alem, Ocotero, Catamarca, Racing, Córdoba, Academia, Nueva Italia
Fuente:

La Academia igualó 3-3 en Catamarca y depende de otros resultados para seguir en la categoría.

En un partido en el que hubo de todo, Racing empató 3-3 en Catamarca ante San Lorendo de Alem por el Federal A. Depende de otros resultados para mantener la categoría.

A los goles del equipo de Pancho Silva los marcaron Guillermo Cosaro, Juan Ignacio Echarri y Hernán Olocco.

Racing espera que Juventud Unida de San Luis no le gane a Estudiantes: el partido se juega a las 22. El domingo que viene, Racing es local de Juventud Unida.

La crisis de Racing

Las consecuencias de un mal torneo debido al flojo rendimiento de la mayoría de los integrantes del plantel, Racing las sufre ahora, cuando el agua ya le superó el cuello y está dando manotazos para no ahogarse.

De ninguna manera quedan excluídos los dirigentes albicelestes, que después de disputas internas decidieron contratar a un técnico que no pudo consolidar al plantel y que tras la recuperación en las primeras fechas se tuvo que ir por los malos resultados.

Los dirigentes decidieron que volviera Francisco Silva, más por el conocimiento que tiene del plantel que por convicción de ellos mismos, pero el bombero no ha podido controlar todo el fuego que quema el orgullo racinguista.

La Academia debía ganar para al menos mantener la esperanza de la salvación, pero en un partido de ida y vuelta, y muy enredado por los nervios, debido a lo que estaba en juego, la igualdad no fue la solución para ninguno de los dos, ya que si no los condena la tabla de la Zona C, lo hace la tabla general del certamen.

Para Racing empezó muy mal el partido, porque pese a alguna buena aproximación, a los 21 minutos llegó el primer golpe que dio el local, después de una desinteligencia entre Leonardo Rodríguez y Rodrigo López, que le permitió a Williams Peralta establecer el 1 a 0.

Cuando la Academia todavía no se había repuesto del cimbronazo, Leonel Carrión escapó por la derecha y envió un centro rasante, y después que la pelota se desviara en Alejandro Luna, se convirtió en el segundo de San Lorenzo.

Frente a ese panorama desolador, la Academia no hizo más que jugarse en busca del descuento, que llegó al filo de la media hora de juego cuando tras un centro de Matías Manzano, Guillermo Cosaro puso la cabeza para el 2-1.

Para el segundo tiempo el entrenador académico, Francisco Silva, hizo ingresar a Juan Echarri por Esteben Espíndola López, un cambio ofensivo que le dio su rédito a los cinco minutos, cuando el propio delantero anotó el 2 a 2.

Pese a las imprecisiones y los nervios, el juego se hizo de ida y vuelta y a los 21 minutos una buena combinación entre Peralta y Zúñiga permitió que Matías Solohaga pusiera el 3-2 para el santo catamarqueño.

Jugado por jugado, el conjunto cordobés se fue en busca de nuevo del empate, aunque si no hubiera sido por Calidad Rodríguez, lo podrían haber liquidado de contragolpe.

Lo cierto es que a los 39 minutos Racing volvió a apretar el acelerador y Hernán Olocco aprovechó un rebote para poner el 3 a 3 final.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem
Racing (CBA)