Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - SAN LORENZO DE ALEM

Se despide ante su gente

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano cierra su participación en el Torneo Federal A 2018/19 recibiendo a San Lorenzo de Alem a partir de las 19:30 horas.

Sin nada por jugar la "verde" debe enfrentar al conjunto catamarqueño por la 10° fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida. De esta manera finalizará su temporada ya que no podrá clasificar para ir en busca del segundo ascenso al Nacional B, como así tampoco descender.

El encuentro que se disputará en el "Oscar C. Boero" sólo servirá para darle un fin a un ciclo demasiado irregular. A partir del lunes todo será cuenta nueva. Es por eso que el equipo de nuestra ciudad buscará ganar en San Francisco algo que no logró en lo que va de la reválida.

Domizi debió realizar unas variantes para afrontar este partido ya que no contará con Pablo Mattalía, Jonathan Mazzola y Ezequiel Gaviglio por diferentes motivos. Sus lugares los ocuparán Nahuel Rodríguez, Nicolás Capellino y Juan Pablo Francia.

Justamente puede ser el último partido con la camiseta de Sportivo Belgrano para el enganche que finaliza su contrato el 30 de junio. El "10" no quiso dar declaraciones en la semana sobre su futuro por lo que no se sabe la decisión que tomará.

Por su parte San Lorenzo de Alem llega a San Francisco ya descendido por lo que jugará su último partido en el Torneo Federal A.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

San Lorenzo de Alem: Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Facundo Rivero, Martín Arce y Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Emmanuel Perea, Héctor Acosta y Gabriel Flores; William Peralta y Luis Seco. DT: Salvador Monaco.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 19:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Lorenzo de Alem