Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - SAN LORENZO DE ALEM 2

Empate de despedida

Sportivo Belgrano, San Francisco, La Verde, San Lorenzo de Alem, Ocotero, Catamarca
Fuente:

Sportivo Belgrano empató con San Lorenzo de Alem 2 a 2 en el último partido de la temporada. De esta manera se termina sin ganar de local en la reválida.

El equipo de nuestra ciudad no pudo terminar el Federal A de la mejor manera y lo cerró con una igualdad en dos goles con el conjunto catamarqueño que ya estaba descendido.

Los goles fueron marcados por Capellino, en la primera parte, y Dalla Costa de penal para Sportivo; mie tras que Flores y Calderón en el equipo de Catamarca. En ambas ocasiones el equipo visitante empató las acciones estando abajo en el marcador

La verde estuvo dos veces en ventaja pero no pudo sostener el resultado y terminar el campeonato con un triunfo como local ante su gente. Terminó la fase reválida sin ganar de local pero sin perder de visitante.

De esta manera cerró la temporada en el segundo lugar de la Zona 3 de la reválida, detrás de Estudiantes de San Luis que sigue de fase.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

San Lorenzo de Alem: Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Leandro Wagner y Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Matías Ontivero, Pablo Quiroga y Gabriel Flores; William Peralta y Luis Seco. DT: Salvador Mónaco.

Goles:
47'Pt Capellino (SB), 14'St Flores (SL), 24'St Dalla Costa -p- (SB), 42' Calderón (SL).

Cambios:
Al comenzar St Espeche por Chavez (SL) y Gómez por Ontivero (SL), 5' Dalla Costa por Catube (SB), 20'St Calderón por Quiroga (SL), 34'St Auban por Francia (SB),

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Lorenzo de Alem