Primera Nacional - RACING DE CORDOBA 1 - FERRO CARRILOESTE 1.

La Academia no lo aguantó y Ferro lo empató sobre el final

Racing, Cordoba, Academia, Nueva Italia, Ferro, Oeste, Verdolaga, Caballito
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba tenía los tres puntos en el bolsillo con un golazo de Francisco Aman, pero a los 45 del complemento Nahuel Arenas igualó el marcador. 1-1 en el Miguel Sancho y los de Nueva Italia hace siete que no ganan.

En la decimoquinta fecha de la zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba y Ferro igualaron 1-1 en el estadio Miguel Sancho. Francisco Aman abrió el marcador, pero NAhuel Arenas sobre la hora le dio la igualdad a la visita.

En el primer tiempo fue el local que tuvo la chance más clara con una escapada de Francisco Aman que buscó a Franco Coronel pero se le fue por encima de la cabeza del delantero. Luego la pelota la compartieron sin chances claras.

En el complemento, Racing nuevamente salió decidido a buscar la apertura del marcador que lo logró a los ocho minutos del complemento con un centro cruzado de Santiago Rinaudo que capitalizó Aman con una chilena que se clavó al segundo palo del arquero visitante. Ferro no se resignó, desde el banco Jorge Cordon buscó las variantes y presencia en la ofensiva; lentamente Oeste lo empujó a la Academia.

El equipo de Carlos Bossio encontró posibilidades de liquidar el encuentro cuando realizó una presión alta sobre la salida de Ferro, en una de ellas Rodrigo Acosta logró pellizcar la pelota, pero ni Franco Coronel ni Leonel Monti sellaron el segundo tanto. A los 45 minutos del complemento en una pelota parada que no pudo rechazar el fondo de la Academia, Nahuel Arena entró por el segundo palo y marcó la igualdad. Incluso el propio defensor tuvo la chance de marcar el segundo, pero el Cali Rodríguez lo evitó. En la última el travesaño evitó la victoria de Ferro.

Racing de Córdoba acumula siete sin ganar, mientras que Ferro sigue invicto bajo la era Cordon.

Síntesis

Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez, Juan Cruz Arguello; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López; Franco Coronel y Francisco Aman.

Suplentes: Joaquín Mattalia, Giafranco Ferrero, Mateo Castellano, Nicolás Cavagnero, Leonel Monti, Axel Oyola, Augusto Berrondo, Rodrigo Acosta y Joaquín Mateo.

Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodriguez; Gastón Moreyra, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Martín Campos; Jonathan Herrera y Alexander Díaz.

Suplentes: Marcelo Miño, Patricio Boolsen, Lucas Faggioli, Andres Galetto, Felipe Di Lena, Luis Olmedo, Walter Nuñez, Pablo Palacio y Nicolás Rematar.

Goles: 8st Aman (R), 45ST Arena (F)

Cambios:
Racing: Oyola por López, Acosta por Aman, Monti por Méndez, Cavagnero por Coronel.

Ferro: Retamar por Herrera, Olmedo por Campos, Palacio por Moreyra, Galetto por Vazquez.

Amonestados: Rodríguez, Díaz, Grana, Erbes, Palacio, Alvarado (F), Calderón (R)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Emmanuel Ejarque

Asistentes: Roque Narvaez y Martín Saccone

Cuarto árbitro: Guillermo González

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Ferro Carril Oeste