Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 1-3 JUVENTUD UNIDA

Remontada del Juve en Villa Lugano

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Juventud Unida, Juve, Villa Lugano

Este sábado, en el estadio José María Moraños, Juventud Unida le ganó 3-1 a Deportivo Paraguayo con goles de Venditti, Barrios y Kojro. Para el Guaraní descontó Martínez y se retiraron expulsados Alani y Coronel.

En la primera parte, el encuentro estuvo bastante parejo para ambas partes, a tal punto de que cualquiera de los dos podía poner la ventaja. El primer gol de la tarde llegó a los 29', luego de que Martínez recupera la contra y queda mano a mano con el arquero Loria, que nada pudo hacer. Ya sobre la recta final, a los 45', Barrios trata de igualar la tarde, cuando logra convertir, pero el juez de línea marca posición adelantada y Paraguayo se va al entretiempo uno arriba.

En la segunda mitad, el partido cambio por completo el panorama, ya que la visita logra despertarse tempranamente y logra empatarlo apenas a los 2' luego de un tiro de esquina que cabezea Venditti. Seis minutos más tarde, luego de un gran pase de Pereyra, Barrios logra dar vuelta el encuentro. El conjunto local a esta altura ya perdió por completo el dominio de juego y luego de quedarse con nueve hombres en cancha, y a los 39', uno de los recién ingresados Kojro, sella el 3-0 para llevarse los tres puntos a su casa.

Con esta derrota, el conjunto de Juan Alomo se ubica décimo en la tabla, con 18 unidades y la próxima jornada visitará en el estadio José Martín Olaeta a Argentino de Rosario. Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Benítez con esta victoria aún siguen últimos en la tabla, con el mismo puntaje, y la próxima semana no jugarán porque deben fecha libre.

Síntesis:
Formaciones
Deportivo Paraguayo:
1. Mansilla
2. Martínez.O
3. Alani
4. Ramírez
5. Lapolla
6. Cantón
7. Rodríguez
8. Barrionuevo
9. Orellana
10. Martínez. G
11.Coronel
Suplentes:
12. Velazco
13. Benítez
14. Gonzalez
15. Trossi
16. Mendoza
17. Mellone
18. Borchez
DT: Juan Alomo

Juventud unida:
1. Loria
2. Espínola
3. Aluto
4. Venditti
5. Correa
6. Masdeu
7. Pereyra
8. Rivas
9. Barrios
10. Pedraza
11. Velozo
Suplentes:
12. Fernández
13. Carísimo
14. Borre
15. Ríos
16. Schmidt
17. Dalul
18. Kojro
DT: Juan Carlos Benítez

Amonestados:
33'PT: Coronel(L)
21'ST: Aiuto (V)

Expulsados:
21'ST: Alani(L)
36'ST: Coronel (L)

Cambios:
13'ST: Entra Benítez por Rodríguez (L)
17'ST Entra Kojro por Barrios (V)
32'ST: Entra Scmidit por Rivas y Dalul por Aiuto(V)
41'ST: Entra Mellone por Barrionuevo y Borchez por Martínez(L)