Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Habrá cambios para el clásico?

Fuente:

Una de las razones para la victoria ante Platense fue que Gómez acertó con los cambios. ¿Se animará el DT a cambiar el esquema?

Pasó Platense, con victoria incluida, y ahora se viene el partido más esperado para todo Independiente Rivadavia, el clásico con Gimnasia y Esgrima.

Sin dudas que el ánimo y las expectativas del la Lepra para encarar este trascendental choque son los mejores; el equipo llega motivado por haberle ganado al Calamar y además por su presente en la tabla de posiciones: es uno de los dos escoltas que tiene el único líder, Almagro.

A la hora de buscar las razones y fundamentos de la importante victoria sobre el Marrón, se puede afirmar que la Lepra, en este caso más exactamente su director técnico, Gabriel Gómez, cambió a tiempo.

Y si cambió a tiempo fue justamente durante el segundo tiempo, cuando el orientador táctico de los Azules realizó variantes que terminaron dándole el triunfo sobre un muy buen equipo, que trató bien el balón e incomodó en varios pasajes al local.

Gómez tomó nota de que la zona del mediocampo, con doble cinco (Úbeda-Guerra) más los dos volantes por afuera (Negri e Imperiale) no le daba al equipo la profundidad adecuada; es más con este modelo, Lamberti y Palavecino ganaron el balón.

Por eso en el complemento, los ingresos de Lautaro Disanto y Damián Cataldo, sobre todo del primero, le modificaron el juego al equipo.

Sin embargo el domingo la historia será otra. ¿Se atreverá Gómez a un esquema más audaz?

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia