Ya no entrenan y fueron licenciados hasta el 3 de junio, cuando arranque la pretemporada del equipo que participará en el Federal A.
Cuatro de los cinco futbolistas profesionales que venían actuando en la Primera local de Olimpo dejaron de entrenar y fueron licenciados por orden del cuerpo técnico del plantel superior que lidera Marcelo Broggi.
Los defensores Luca Orozco y Martín Ferreyra, el volante Franco Lefiñir y el punta Enzo Coacci empezaron con las vacaciones más tarde que el resto de sus compañeros, pero al igual que todos se deberán presentar el lunes 3 de junio, cuando arranque la primera parte de la preparación con vistas al torneo Federal A 2019-2020.
El Profe Claudio Ovelar le comunicó la decisión a Leandro Iribarren, DT del conjunto aurinegro que está tercero en el Apertura de la Liga del Sur, quien no promocionará a jugadores de las menores de AFA para reemplazar a los que ya no estarán.
"Quedó un plantel de 20 integrantes, y seguiremos así", sostuvo, preocupado, el "Pesca" Iribarren.
El único profesional que continuará practicando, a ordenes de Walter Sarti, es el arquero Guido Villar, quien no paró al igual que sus colegas Ezequiel Viola, Fermín Holgado y Brian Pastor.
Ver más:
Olimpo
Bahía Blanca
Aurinegro