Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Diego Molina: "Daremos de qué hablar"

Fuente:

Diego Molina, incorporación del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y contó sus expectativas antes del debut en el torneo. "Los grandes de esta categoría se han ido y tenemos que posicionarnos para ser unos de los equipos que peleará", expresó

Diego Molina, una de las incorporaciones de Argentino de Quilmes en este mercado de pases, habló de su llegada del Mate y de lo que significará volver a jugar en la B Metropolitana.
"Busco adaptarme al grupo y sumar desde el lugar que me toque. Quiero que sea un buen año para todos y para que Argentino de Quilmes salga adelante", manifestó en diálogo con El Sol Deportivo.
"Tenemos ganas de dar pelea en el campeonato. Buscaremos ser un equipo seguro y sólido en cada una de las líneas. La verdad que Moncho (Pedro Monzón) es muy claro con su idea de juego", sostuvo.
El experimentado jugador conoce la categoría y sabe que AQ debe estar preparado para afianzarse rápido.
"Se mantuvo una gran base de jugadores, hay muchos jóvenes que tienen muchas condiciones. Creo que estaremos a la altura de las expectativas", sentenció el defensor.
Agregó: "los grandes de esta categoría se han ido y tenemos que posicionarnos para ser unos de los equipos que peleará".
"Quiero aportar mi granito de arena en un plantel que se conoce hace tiempo. Espero que sea un año positivo", afirmó el ex Platense.
"Se vienen haciendo las cosas de forma excelente, es clave que se haya mantenido el equipo que logró el ascenso", señaló.
"Es una categoría difícil pero hay que estar preparados para afrontar los partidos con la seriedad y con la concentración que corresponde", determinó el ex Excursionistas.
"Me siento más cómodo como marcador central, pero me adapto a lo que necesite el cuerpo técnico. Siempre es importante jugar", aseguró DM.
Molina, de 28 años, se perfila para ser titular en el equipo de Monzón, podría suplir a Santiago López y quedarse con el lateral izquierdo que quedó vacante.
"Tenemos una gran calidad de jugadores y creo que daremos qué hablar. Tenemos que ajustar detalles pero podemos estar en los primeros puestos", aseveró.
"Todos los equipos aspiraremos a lo más alto y cuando avance el torneo veremos quiénes pelearán por el título y quiénes pelearán abajo", finalizó.