Copa Argentina - PREVIA ESTUDIANTES - DEP. LAFERRERE

Lafe debuta en la Copa Argentina

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, MONASTERIO, COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES. MILITO

El equipo de La Matanza, Deportivo Laferrere, enfrentará a las 19:00 a Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez, por los 32avos de final de la Copa Argentina

Laferrere llega a este partido con un andar irregular en el Clausura, se encuentra noveno y con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Cesar Monasterio nuevamente no podrá contar con el máximo goleador del Verde en la temporada, Damián Villalba, quién arrastra una contractura muscular en el abductor. Nicolás Varela fue su reemplazante en el partido pasado frente a Dock Sud, pero tampoco podrá estar presente ya que se lesionó y Jonathan Rivero se perfila para ser titular. Por consecuencia, los once del Villero serían: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Néstor Pintos, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Agustín Occhiato y Lucas Scarnato.

Por el lado del Pincha, Gabriel Milito repetiría el equipo que viene de empatar frente a Lanús aunque no hay que descartar posibles modificaciones. Los titulares del Pincha serían: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Javier Mascherano, Nazareno Colombo; Ángel González, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Facundo Mura; Mateo Retegui y Lucas Rodríguez.

Esta va a ser la segunda vez que Deportivo Laferrere compita con un equipo de Primera División en este certamen. La primera vez fue el año pasado cuando cayó 5-0 frente a Talleres de Córdoba en el estadio de Newell’s, por los 32avos.

El encargado de arbitrar este cotejo es Pablo Echeverría.