Copa Argentina - INDEPENDIENTE 1 (4) - CENTRAL NORTE 1 (3)

El Rojo, con sufrimiento, dejó en el camino a Central Norte

Independiente, Rojo, Avellaneda, Central Norte, Cuervo, Salta

En la continuidad de los 32 avos de final de la Copa Argentina. Independiente y Central Norte de Salta jugaron su respectivo partido,. Fue victoria por penales para el conjunto de Avellaneda en un partido donde el elenco salteño estuvo a la altura y le jugo de igual a igual ante uno de los equipos denominados grandes en el fútbol argentino.

Arrancó el partido, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán le propuso a Independiente un partido de igual a igual, donde el delantero Diego Magno se convirtió en una pesadilla para la zaga central del Rojo que pasó por muchos momentos de zozobra. El Rojo no hacia pie y tuvo errores cerca de rozar lo infantil, errático en el control de la pelota, en los pases donde por momentos a los jugadores le rebotaban la pelota en la recepción de los mismos. Un equipo deslucido, inconexo ante un Central Norte que proponía, con sus armas nobles y teniendo en cuenta que hace cuatro meses, el elenco "Cuervo" no tiene competencia oficial.

Gol de Central Norte, lo hizo Gonzalo Ríos con una muy buena definición, el elenco dirigido por Ezequiel Medrán daba la sorpresa ante un Independiente totalmente confundido.

El Rojo, tras el gol del elenco salteño, buscó como pudo el empate, con un Leandro Fernández errático, con una delantera que no tuvo peso ofensivo en ningún momento, intentó llegar al arco defendido por Fabricio Hass.

Domingo Blanco enganchó hacia adentro y definió cruzado. Golazo de Independiente, gol de otro partido prácticamente por el rendimiento del equiipo de Eduardo Domínguez. 

Final del primer tiempo, Independiente y Central Norte igualaron 1 a 1, en un partido donde el elenco de Avellaneda mostró una vez más un flojo rendimiento repetitivo como en los últimos partidos ante un Cuervo salteño que se animó y propuso atacar sin estridencias. Buen primer tiempo del elenco del Norte de nuestro país.

En la etapa complementaria, las dudas, los malos rendimientos acompañaron al elenco de Avellaneda, Central Norte intentó proponer lo bueno que había realizado en la primera mitad, pero lo físico empezó a jugar una mala pasada por momentos con jugadores totalmente cansados y acalambrados.

Se lo perdió Diego Magno, se salvó Independiente, el Cuervo fue por más.

El ingreso de Gastón Togni y Tomás Pozzo les trajó frecura y consistencia al ataque del Rojo. 

Lo tuvo Togni, tapó muy bien el arquero Hass, se salvó el Cuervo.
Final del partido en el estadio Mario Alberto Kempes, Independiente y Central Norte igualaron 1 a 1, la serie se definió por penales.

Por Independiente convirtieron: Gastón Togni, Carlos Benavidez, Leandro Benegas y Tomás Pozzo

Por Central Norte convirtieron: German Lesman, Fabricio Reyes, Mauro Osores

Milton Alvarez le atajó iun penal a Mauricio Suica y Enzo Serrano respectgivamente

Fue final en el Mario Alberto Kempes, Independiente ganó en los penales a Central Norte por 4 a 3 y se clasificó a 16 a vos de Final de la Copa Argentina. El Rojo jugará ante el ganador de Atletico Tucumán y Lanús

Clubes relacionados...
Independiente
Central Norte (S)