Copa Argentina - PREVIA - ATLÉTICO TUCUMÁN - INDEPENDIENTE

El Rojo y el Decano van por los octavos de final de la Copa

Atlético Tucumán, Independiente, Copa Argentina.

Atlético Tucumán e Independiente jugarán hoy a las 20:05 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio 23 de Agosto. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Decano viene de empatar 0 a 0 frente a Huracán en el torneo de la Liga Profesional, cosechó seis puntos, lo que fue un arranque de campeonato normal y donde Atlético Tucumán intentará seguir en pelea en Copa Argentina esta noche cuando se enfrente a Independiente.

En cuanto al conjunto Rojo, suma siete unidades en el campeonato, y viene de ganarle a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en condición de local. Triunfo que le ratificó confianza de cara a lo que se viene y que hoy busca plasmar nuevamente en el 23 de Agosto para ganarle a Atlético Tucumán y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

El ganador de esta llave se enfrentará a Vélez en los octavos de final.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez.

DT: Lucas Pusineri.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Iván Marcone, Gerónimo Poblete; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Juan Cazares.

DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Independiente