Primera Nacional - AGROPECUARIO 3 - DEPORTIVO MORÓN 1

Loco un poco nada mas

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Bien al Oeste de la provincia de Buenos Aires, se midieron 2 equipos con nombres rutilantes, donde Morón presentó varios cambios, con Ferreira, Orosco y los dos Coronel (Maxi y Santiago).

El local empezó apostando al juego aéreo con Asenjo y el del oeste llegaba porque Ramos exigía aunque sin claridad, la que si aportaban los medios centro. Respecto a las acciones de peligro, fueron un tiro en el en el palo para Agropecuario y el foul de Diego Chimi Sosa, que sacó un remate con suficiente rosca para clavarse en el ángulo del seguro Rago.

Para el complemento Gomez apostó con Meló y Lehman que fueron revulsivos insolubles para la defensa del Gallo. Pero de mitad hacia arriba seguía generando, por eso la amarilla a Mondlno por falta a Ferreira.

El penal que Franklin cobró en el borde del área hizo que Melo ponga el empate. Y a los pocos minutos llegó el de Mondino con su cabeza y todo se terminó de liquidar para el Sojero otra vez con el ex Chicago, Melo quien con solo 35 minutos resultó la figura del partido.

Marcioni fue otro del podio para el segundo triunfo de los casarenses que lo sube a la cima, mientras para El Gallo preguntarse como le dieron vuelta un partido. Y porque se terminó desdibujando, con lo cual sigue sin encontrar no en las luces de la Avenida Corrientes

SINTESIS

AGROPECUARIO

3

Francisco Rago
Rafael Barrios
Diego Mondino
Fernando Moreyra
Milton Ramos
Martín Rivero
Damián Lemos
Juan Pablo Passaglia
Emanuel Moreno
Mauricio Asenjo
Julián Marcioni
SUPLENTES
Felipe Zenobio
Milton Leyendecker
Enzo Silcan
Facundo Fabello
Edgardo Maldonado
Nicolás Silva
Diego Diellos
Alejandro Melo
Germán Lesman
DT: Gabriel Gómez
Mirá la sección de DEPORTIVO MORON
DEPORTIVO MORON

1

Josué Ayala
Damián Adín
Maximiliano Coronel
Agustín Gómez
Nicolás Henry
Pablo Ferreira
Santiago Úbeda
Brian Orosco
Santiago Coronel
Diego Sosa
Leonardo Ramos
SUPLENTES
Bruno Galván
Pablo Calderón
Ramiro Arias
Santiago Kubiszyn
Hernán Perrone
Gonzalo Salega
Ezequiel Rescaldani
Franco García
Agustín Allione
DT: Alejandro Migliardi / Joaquín Iturrería

Goles: 40' Diego Sosa (MOR), 60' Alejandro Melo -p- (AGRO), 65' Diego Mondino (AGRO), 71' Alejandro Melo (AGRO)

Cambios: 45' Germán Lesman x Juan Pablo Passaglia (AGRO), 45' Alejandro Melo x Mauricio Asenjo (AGRO), 59' Hernán Perrone x Diego Sosa (MOR), 70' Ezequiel Rescaldani x Pablo Ferreira (MOR), 81' Diego Diellos x Alejandro Melo (AGRO), 81' Gonzalo Salega x Damián Adín (MOR), 81' Franco García x Brian Orosco (MOR), 88' Facundo Fabello x Martín Rivero (AGRO)

Amonestados: Diego Mondino (AGRO), Julián Marcioni (AGRO), Emanuel Moreno (AGRO), Milton Ramos (AGRO), Brian Orosco (MOR), Pablo Ferreira (MOR), Maximiliano Coronel (MOR), Leonardo Ramos (MOR), Agustín Gómez (MOR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Deportivo Morón