Primera Nacional - GUEMES (SGO)

Guemes quiere festejar ante CADU

Güemes recibe a Defensores Unidos de Zárate en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha del Grupo A de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el torneo.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Arturo Gelasio Miranda, con el arbitraje de Carlos Córdoba y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports Play.

El Gaucho llega a este partido con dos derrotas: la primera de manera agónica como local ante Agropecuario de Carlos Casares y la segundo, una goleada de visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Para este encuentro el entrenador Walter Perazzo tendrá una variante obligada por la expulsión de Maximiliano Casa: su lugar jugaría Santa Cruz o Maggi. En tanto que en defensa, Marcos Miers está en duda por un duro golpe en la cadera.

En consecuencia, el posible once titular de Güemes sería con Juan Pablo Romero; Matías Vera, Camilo Albornoz, Marcos Miers, Gonzalo Gamarra; Mauro Bellone, Leonel Álvarez, Marías Sosa, Ignacio Carruega; Santa Cruz o Maggi y Lucas Cano.

Por su parte, el CADU arrancó el torneo con dos empates: uno de visitante ante Gimnasia de Mendoza y otro de local frente a Patronato de Paraná. El equipo bonaerense suma dos puntos y está 10º en la zona.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes