Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 4 - AGROPECUARIO 1

Los mira desde arriba

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

Almirante Brown metio un triunfazo ante Agropecuario por 4 a 1 en un lunes feriado que sin dudas fue de carnaval.

En el primer tiempo, el partido arranco parejo para ambos pero en una de las primeras acciones aparecio Nazareno Bazan para poner de cabeza el 1 a 0 en el marcador y luego, tras unos minutos recupero German Rivero una pelota y asistio a Bazan para que convierta el 2 a 0 a favor de Almirante Brown en los primeros minutos.

Tras esto, una falla defensiva del conjunto de Alejandro Orfila hizo que Damian Lemos ponga el descuento para el "Sojero" y la posibilidad de irse al entretiempo solo un gol abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, Walter Acuña agarro una pelota muerta y vencio las manos del arquero Juan Rago para poner el 3 a 1 y la tranquilidad de Almirante que dominaba el futbol y no sufria problemas. Ademas, en el final del partido Jose Luis Garcia metio una pelota al estilo Rodrigo De Paul en la final ante Brasil de la Copa America 2021 para que Wilson Chimeli se vista de Angel Di Maria y defina por encima del arquero para sellar el 4 a 1 final en el partido.

SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN: Martinez, Ochoa, Moreno, Iribarren, Abreliano, Lamberti, Enrique, Escurra, Acuña, Bazan y Rivero. DT: Orfila

AGROPECUARIO: Rago, Ramos, Mondino, Moreyra, Barrios, Rivero, Moreno, Lemos, Melo, Marcioni, Lesman. DT: Gomez

Arbitro: Nelson Bejar

Estadio: Fragata Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Agropecuario Argentino