Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Claudio Bieler se transformó en el máximo goleador en el Nacional

Fuente:

El Taca convirtió en el triunfo 2-1 ante Racing de Córdoba y superó a Gonzalo Del Bono como máximo goleador en la categoría. Además, quedó a cinco del mítico '10' que cuenta con 56 sumando su estadía en Primera División.

La noche del domingo quedará marcada como el partido número 1.000 de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional. Por la tercera fecha de la Zona B, derrotó 2 a 1 a Racing de Córdoba y alcanzó estos números de la mejor manera posible. Pero no es el único récord que tuvo la jornada.

Uno de los goles los convirtió el capitán Claudio Bieler, quien alcanzó las 51 conquistas con la camiseta de La Crema y superó a Gonzalo Del Bono como máximo goleador de Atlético en la segunda división del fútbol argentino.

Cabe señalar que Gonzalo tiene un total de 56 gritos con la casaca celeste y blanca, pero seis de ellos fueron durante la primera etapa de los rafaelinos en Primera División. De esta forma, el "Taca" está a cinco goles de convertirse en el máximo goleador de la institución de barrio Alberdi. Un récord que, seguramente, se romperá más pronto que tarde.

Los registros de Claudio Bieler temporada a temporada
Primera B Nacional 2006/2007: disputó 38 partidos, incluyendo un primer partido por el reducido y convirtió en 16 ocasiones.

Torneo Transición 2020/2021: participó en nueve juegos y festejó 6 goles.

Primera Nacional 2021: en 33 partidos jugados, anotó 13 goles.

Primera Nacional 2022: repitió con 13 goles pero en 35 partidos disputados.

Primera Nacional 2023: en disputa, jugó 3 partido y anotó 3 goles.