Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - BROWN DE ADROGUE 1

Gimnasia no pudo con Brown de Adrogué

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Brown de Adrogue, Tricolor
Fuente:
Foto por:

Un empate con sabor a derrota tuvo Gimnasia de Jujuy ante Brown de Adrogué consiguiendo un 1 a 1 y sumando tres agónicos puntos en la tabla. Tras la finalizacion del encuentro, Dario Franco dejo de ser el entrenador del lobo jujeño

Luego de algunos contratiempos se llevó adelante el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Brown de Adrogué en el 23 de agosto consiguen un 1 a 1.

Por la zona B de la fecha 4 de Primera Nacional de Argentina el Lobo comenzó anotando en esta jornada inestable con momentos de lluvia en la provincia de Jujuy; sin embargo el partido termina con sabor amargo.

En la primera llegada del Lobo, Leandro González pone a Gimnasia y Esgrima de Jujuy arriba en el marcador a los 4' del 1° tiempo; pero este alivio no le duró mucho.

Lo ganaba Gimnasia con gol de González, en medio de un partido con movimiento donde Brown supo aprovechar el momento y marcó el empate a los 17' del 1T de la mano de Iván Darío Sandoval.

A los 20' una buena reacción del Laucha Luchetti logra tapar lo que podría haber sido el 2° para Brown de Adrogué; no se vieron mayores momentos de peligro para ninguno de los dos equipos.

Muchos remates, pocas chances de gol y un partido chato es lo que se pudo ver en el 23 de agosto, siendo favorable el resultado para los vistantes.

Con un Lobo que se vino preparando para los primeros puestos de la tabla, hasta el momento de ocho puntos, solo pudo conseguir tres.

Formaciones

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Alvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Andrizzi; Franco Malagueño, Hugo Soria, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez y Leandro González.

Brown (A): Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lucas Algozino, Lautaro Belleggia, Luis Jerez Silva, Rodrigo Sayavedra; Patricio Vidal e Iván Sandoval.

Goles: 4' Leandro González (GIM), 18' Iván Sandoval (BRO)

Cambios: 45' Exequiel Beltramone por Fernando Barrientos (GIM), 58' Nicolás Da Campo por Lucio Castillo (BRO), 62' Lucas Rebecchi por Juan Manuel Tévez (GIM), 62' Francisco Maidana por Axel Abet (GIM), 72' Agustín Campana por Rodrigo Sayavedra (BRO), 72' Juan Mendoza por Iván Sandoval (BRO), 72' Agustín Campana por Rodrigo Sayavedra (BRO), 83' Emiliano Mayola por Patricio Vidal (BRO), 83' Lautaro Belleggia por Lautaro Lovazzano (BRO)

Amonestados: Guillermo Cosaro (GIM), Ayrton Sánchez (BRO), Nicolás Da Campo (BRO), Luis Jerez Silva (BRO)

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: 23 de Agosto

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
C.A. Brown (A)