Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1 - ALMIRANTE BROWN 1

Reparte de puntos en San Juan

San Martín, Santo, Verdinegro, San Juan, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova
Fuente:

Por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan y Almirante Brown igualaron 1 a 1 en una calurosa tarde noche sanjuanina. Pese al empata (tercer al hilo) Almirante se mantiene en la cima de la zona con 12 unidades mientras que San Martín se posiciona en el 13vo. lugar.

El primer tiempo de la jornada fue el más atractivo de la función. Si bien ambos equipos se respetaron de igual a igual luchaban constantemente por poder lograr la apertura del marcador, suceso que casi se logra sino hubiera sido que Nazareno Bazan malograra el penal otorgado al conjunto visitante rozando los primeros 20 minutos del partido. Posterior a esta acción el partido se tornó de por sí bastante más tranquilo siendo que ambos conjuntos no lograban generar acciones concretas de peligro.

En el complemento del mencionado choque la historia cambiaría en el inicio de este ya que a los 54 minutos de esta etapa Marcos Enriquez lograría la apertura del marcador en una buena jugada colectiva de los dirigidos por Orfila. Cuando parecía que los 3 puntos se irían directo a Casanova el ex Nueva Chicago, Nicolas Franco, marcaría desde el punto penal dándole el empate agónico a su equipo y sellando la igualdad en 1 en el Hiliario Sanchez.

Por la próxima fecha del torneo San Martín de San Juan estará visitando a Defensores de Belgrano en el Juan Pasqueale mientras que Almirante Brown recibirá en el Fragata Presidente Sarmiento a Flandria.

FORMACIONES:

SAN MARTÍN DE SAN JUAN (1): Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Nicolás Pelaitay, Cristian Ludueña, Benjamín Borasi y Francisco Grahl; Matías Donato y Nicolás Franco.

DT: Andres Yllana

ALMIRANTE BROWN (1): Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Nahuel Iribarren, Alan BarrionuevO, Axel Ochoa; Marcos Enrique, Hernán Lamberti, José Luis García;Nazareno Bazán y Walter Acuña.

DT: Alejandro Orfila

ARBITRO: Lucas Comesaña

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Almirante Brown