Primera B - PREVIA: COMUNICACIONES VS COLEGIALES

El Cartero busca recuperarse ante el Tricolor de Munro

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Colegiales, Tricolor, Munro

Comunicaciones recibe esta tarde a las 15:30 hs a Colegiales con el arbitraje de Mariano Negrete, el encuentro será televisado por Directv Sports. Ambos conjuntos buscarán no perderle pisada al líder Dock Sud

Por el lado del Cartero, el elenco dirigido por Cristian Aldirico busca recuperarse tras la derrota ante Argentino de Quilmes, en un principio, el entrenador haría tres modificacionesm ingresarán Mauro Miraglia e Ivo Costantino por Diego Molina Fariña y Cipriano Treppo respectivamente en el mediocampo y en el lateral izquierdo, será de la partida Martín García por Marcelo Vaca.

El probable once del Cartero sería el siguiente: Yordán, Pérez, Coronel, Ríos, López; Fernández, Miraglia, Asprea, Luna, Costantino, Giménez.

En cuanto a las novedades del Tricolor de Munro, el conjunto dirigido por Dario "Chavo" Lema viene de dos triunfos consecutivos y va por más cuando visite Agronomía para enfrentar a Comunicaciones.

En un principio, el entrenador dispondrá del mismo once que venció a Cañuelas. En consecuencia este sería el once probable de Colegiales: Noce, Machado, Cavallera, Celaya, Hanashiro, Mansilla, Luna, Benítez, Rivas; Martínez, Stella

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Colegiales