Nueva Chicago recibe a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Sacachispas esta tarde a las 15:30 hs con el arbitraje de Sebastián Zunino, el enucnetro será televisado por TyC Sports. Ambos equipos buscarán sumar de a tres para prenderse en el pelotón de los que ingresarían en el reducido. El partido se disputará a puertas cerradas.
Por el lado del conjunto de Mataderos. El Comite de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió la clausura del estadio República de Mataderos por dos fechas y es por eso que Nueva Chicago hará de local en el estadio de Sacachispas.
En cuanto a lo futbolístico José Tomino ingresaría por el suspendido Juan Fedorco y la duda también en la defensa sería Brayan Sosa o Gustavo Mendoza.
El once probable del Torito de Mataderos sería el siguiente: Monllor; Sosa o Mendoza, Tomino, Vesco, ostchega; Mercado, Vega, Gallegos, Obregón; Brener, Spetale.
En cuanto a las novedades del Pituco, el equipo dirigido por Joaquín Sastre viene de igualar 0 a 0 ante All Boys en el Victor Legrotaglie.
El probable once del Lobo mendocino sería el siguiente: Olivera; Nadalín, Gutiérrez, Olivares, Bersano; López, Villarruel, Ortíz, Castro; Nasta, Romano