El plantel de Racing se entrenó nuevamente este martes, aunque en esta ocasión lo hizo en el predio René Gorreta donde nuevamente se dividieron en dos grupos: los que estuvieron en el empate ante Atlanta realizaron gimnasio e intermitente de recuperación, mientras que los restantes realizaron un físico técnico en primera instancia y luego pasaron por el GYM.
El interrogante es Emmanuel Giménez quien salió reemplazado ante Atlanta por un fuerte codazo que recibió en la boca, al volante le dieron 15 puntos entre labio inferior y superior, además de una pequeña cirugía estética. Tanto ayer como hoy no se pudo entrenar y se aleja la posibilidad que esté el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante.
En tanto que Leandro Fernández cumplió la fecha de suspensión y ya está en consideración del cuerpo técnico. Por el lado de los lesionados, Francisco Aman sigue con la puesta a punto y volvería ante Deportivo Riestra; mientras que Rodrigo Acosta se lo irá evaluando si llega para el cotejo en La Feliz.
El próximo entrenamiento de Racing será en el Centro de Alto Rendimiento de Talleres donde enfrentará al local. No sólo tendrán minutos los alternativos, sino también el posible once que saltará ante el Tiburón. La delegación viajará el jueves después del almuerzo.
Ver más:
Racing;
PrimeraNacional;
Cordoba;
Academia