Primera Nacional - FERRO

Es baja el uruguayo Machado

Hoy domingo el plantel profesional de Oeste entrenó desde las 11:30 hs. en Caballito (fútbol táctico y pelota parada), almorzaron en la sede y a las 16:55 partieron desde Aeroparque rumbo a Córdoba, donde mañana desde las 19 hs visitarán a Racing por la fecha 15 de la zona B del Campeonato de Primera Nacional 2.023. El árbitro será Emanuel Ejarque, asistido por Roque Narváez y Martín Saccone, con Guillermo González como cuarto árbitro.

A los lesionados Claudio Mosca (le restan dos semanas para volver), Dionel Misael Tarón, Gastón González y Nazareno Romero, se sumaron Ignacio Colombini (se resintió de la sinovitis refractaria en una de sus rodillas) y William Machado (distensión en el isquiotibial).

Habrá una baja obligada por la lesión del uruguayo Machado y su reemplazante saldría de los canteranos Vázquez o Galetto.
Entonces el once probable, sin confirmar, sería con: Luciano Jachfe; Hernán Grana (capitán), Nahuel Arena, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez; Martín Campos, Kevin Vázquez o Andrés Galetto, Cristian Erbes y Gastón Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

Además de los 12 mencionados también viajaron a la Docta e integrarían el banco de relevos: Marcelo Miño, Patricio Boolsen, Lucas Faggioli, Felipe Di Lena, Pablo Palacio, Luis Olmedo, Walter Núñez y Nicolás Retamar.