Primera Nacional - PREVIA - RACING DE CORDOBA - FERRO CARRIL OESTE

La Academia busca volver al triunfo y Ferro extirar su racha

Racing de Córdoba, Ferro Carril Oeste, Primera Nacional.

Racing de Córdoba y Ferro Carril Oeste jugarán hoy a las 19:00 hs por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional en el estadio Miguel Sancho. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque. La Academia no pasa por su mejor momento, viene de empatar 2 a 2 en la última fecha frente al Deportivo Riestra, y acumula cuatro empates y dos derrotas en las últimas fechas, por lo que buscará imperiosamente volver al triunfo esta tarde cuando enfrente a Ferro Carril Oeste. Ferro por su parte viene de ganarle en la última fecha a Atlanta y se encuentran con un mejor presente, por lo que buscarán extirar la racha en condición de visitante ante Racing de Córdoba.

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Pablo López, Emmanuel Giménez, Nicolás Cavagnero, Leandro Fernández; Franco Coronel, Walter Berrondo.

DT: Carlos Bossio.

Ferro Carril Oeste: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Gastón Moreyra; Alexander Díaz, Jonathan Herrera.

DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Ferro Carril Oeste