Primera Nacional - ATLANTA 1 - GIMNASIA DE JUJUY 2

El Lobo se impuso en Villa Crespo.

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Gimnasia, Jujuy, Lobo
Foto por:

Gimnasia (J) venció 2-1 a Atlanta como visitante y se afianza en la tabla de posiciones.

Durante la primera parte, se dió un partido con muchas imprecisiones, Atlanta manejaba un poco mas la pelota pero sin llegar con claridad al arco rival.

El Lobo jujeño apostó a cortar los circuitos de juego del Bohemio y salir rapido de contra, de esta forma complicó mucho a Atlanta.

Tras una pelota Gimnasia (J) iba a abrir el marcador, despeje corto defensivo del Bohemio, Brandan patea, la pelota se desvia y se mete en el arco custodiado por Sumavil.

Ya en el complemento, el Bohemio comenzó a desprotegerse y quedar partido en sus líneas, El Lobo con mucho orden y siendo vertical dispuso de chances para aumentar la ventaja.

Corner a favor de Atlanta, despeja la pelota la defensa de Gimnasia (J) y sale la contra, Argañaráz quedó mano a mano con Sumavil y con un potente remate puso el 2-0.

Atlanta iba a descontar mediante Olivera y minutos despues tuvo la chance de igualar el juego pero el cabezazo de Gelos pegó en el travesaño.

Importante triunfo del Lobo en Villa Crespo ante un irregular Bohemio que no levanta cabeza en el torneo.


ATLANTA (1): Sumavil; Camargo (30' ST Olivera), Gelos, González, Mosca; Bogado 46' ST Camisassa), Duarte (18' ST Krilanovich), F.Bisanz (0' ST Ríos); Mouche (18' ST Becker), Mazzola, Vedoya. DT: M.Giganti.

GIMNASIA (J) (2): Chiarini; Cazula, Pellerano (33' ST Abet), Hernandez, Endrizzi; González (11' ST Casasola), Cordoba, Maidana (25' ST Soria), Chiozza; Brandan (25' ST Argañaráz), Tévez. DT: M.Gómez.

GOLES: 42' PT Brandan (Gim), 28' ST Argañaráz (Gim), 39' ST Olivera (Atl).

AMONESTADOS: Camargo (Atl), Cordoba, González, Tévez, Cazula (Gim).

ÁRBITRO: J.Broggi.

Clubes relacionados...
Atlanta
Gimnasia y Esgrima (J)