Tras el triunfo de Estudiantes ante Villa Dálmine en Caseros, el entrenador del Pincha Walter Otta habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910.
"Situaciones raras por Villa Dálmine que es el club que me dio todo como jugador y como entrenador y ver la situación y tener que enfrentarlo es una situación muy rara. Contento con el triunfo y tratando de arrimarnos a esos puestos que nos dejen la posibilidad a lo último de clasificar al reducido".
"Cuando uno está arriba se dan a favor y sale todo positivo, cuando estás bien es todo bueno. Después cuando la cosa viene mal, el nerviosismo te hace cometer errores por eso las campañas malas se terminan pagando muy caro por eso hoy a (Villa) Dálmine le está costando muchísimo, si bien matemáticamente tiene la posibilidad de salvarse. Es una ciudad hermosa Campana y es una picardía lo que está viviendo".
"La confianza es todo hoy en el fútbol. Un jugador con confianza resuelve de otra manera y cuando la cosa viene mal te cuesta mucho más"
"El primer tiempo fue parejo. No estuvimos bien y nos costó mucho entrar en ritmo de juego. No estuvimos finos. En el entretiempo la entrada de (Tomás) Bolzicco nos dio mucho más peso adelante y fuimos superiores. Ganamos bien por lo que hicimos en el segundo tiempo".
"Nos duelen los puntos que hemos perdido y que nos hubieran dejado en el reducido. Lo que tenemos que hacer es ir a Maipú, ganar y encaminar dos o tres resultados seguidos para poder meternos en el reducido"
Ver más:
Estudiantes
Pincha
Matador
Primera Nacional
Zona B