Federal A - SAN MARTÍN (FSA) 1 - SOL DE AMÉRICA (FSA) 0

San Martín se quedó con el duelo clásico ante Sol de América

San Martín de Formosa, Federal A, La Franja, Sol De América
Fuente:
Foto por:

El elenco del barrio San Francisco derrotó por la mínima diferencia a "Sol" y se ubica a una unidad de la zona de clasificación.

Esta tarde, San Martín venció 1-0 a Sol de América y se quedó con el duelo de equipos formoseños por la trigésima fecha en la zona D del Torneo Federal A. El único tanto lo marcó de penal el ingresado Ramón Ledesma (23"st). La Franja se metió de lleno en la lucha por la clasificación a la etapa final.

El encuentro se disputó en el estadio 17 de octubre de nuestra ciudad. Dirigió las acciones Bruno Amiconi (Salto) quién expulsó a Ramón Ledesma del local.

Como quedaron

Con este resultado, el elenco dirigido por la dupla Velázquez-Chaparro por ahora se ubica en el sexto puesto de la zona con 36 puntos producto de 11 triunfos, 3 empates y 13 derrotas. Anotó 24 goles y recibió 21. Su máximo artillero es Ariel Vega con 5 tantos.

Mientras que el equipo conducido por Pablo Ríos por ahora marcha en la cuarta colocación de la zona D con 37 puntos. Posee 10 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Marcó 28 goles y recibió 25. Su máximo artillero: Maximiliano Osurak con 10 goles.

La próxima fecha (31°), San Martín visitará a Nueve de Julio de Rafaela (domingo 19 horas) y Sol de América será local de Gimnasia y Tiro de Salta (domingo 17 horas).

SÍNTESIS

San Martín (1): David Correa; Ramiro Alderete, Gianfranco Alegre, Leandro Beterette (Cravero) y Lucas Bazan; Eloy Rodríguez (Vera), Marcelo Bobadilla (Sebastián Garay), Alejandro Benítez y Oscar Chiquichano; Rodrigo Bernal y Hugo González (Ramón Ledesma). DT- Diego Velázquez-Héctor Chaparro.

Sol de América (0): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Julio López, Ezequiel Neira y Marcos Ojeda; José Romero, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza y Axel Medina Aguayo (Gonzalo Aquilino); Ángel Ibarra (Bruno Di Martino) y Maximiliano Osurak. DT. Pablo Ríos.

Gol: 23"ST Ramón Ledesma de penal.

Expulsado: 25"st Rodrigo Bernal (SM).

Árbitro: Bruno Amiconi de Salto.

Estadio: 17 de octubre.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Sol de América