Federal A - CIUDAD BOLIVAR 0 - SAN MARTÍN (MZA) 3

San Martín logró un triunfazo ante Ciudad de Bolívar

San Martín De Mendoza, Chacarero, Federal A, Ciudad De Bolivar,
Fuente:
Foto por:

San Martín goleó este sábado por 3 a 0 a Ciudad de Bolívar en Buenos Aires y se aseguró la permanencia en el torneo Federal A. Ramón Lentini marcó dos goles y Nacho Morales hizo el restante

Atlético San Martín logró un triunfazo este sábado por 3 a 0 ante el puntero Ciudad de Bolívar en el estadio Eva Perón, de esa ciudad bonaerense, por la 33ª fecha y última ronda de la Zona 2 del torneo Federal A.

El Chacarero le sacó el invicto a Ciudad en condición de local y se aseguró la permanencia en el Federal A.

Ramón Lentini marcó el primer gol a los 33' del primer tiempo de penal e Ignacio Morales aumentó el marcador para el Albirrojo a los 36' de esa misma etapa. En el complemento Ramón Lentini a los 24' sentenció la goleada con el tercer tanto de penal.

El equipo local tuvo el descuento con el penal que desvió Troncoso, cuando perdía 3 a 0.

El primer tiempo fue superior el Celeste, que tomó la iniciativa del juego. Gonzalo Urquijo tuvo la primera opción para el local y la tiró por arriba del travesaño.

Nuevamente Urquijo desvío un disparo que buscaba red, apareció Facundo Tello en la línea y despejó el peligro.

En el minuto 33 Facundo Quiroga derribó a Lautaro Arregui, el árbitro José Sandoval marcó el penal y Lentini lo cambió por gol

Nacho Morales cuatro minutos después marcó el segundo para el Albirrojo, en una gran definición del ex jugador de Gimmnasia y Esgrima.

Nahuel Yeri tuvo el descuento, remató fuerte de zurda, pero se encontró con la figura de Emmanuel Cirrincione, quien despejó el peligro.

En el segundo tiempo apareció nuevamente Lentini y marcó su segundo gol de penal y liquidó el pleito frente al puntero.

El Chacarero venía de lograr un triunfo importante frente a Argentino de Monte Maíz, en el estadio Libertador General San Martín.

El equipo que conduce Hernán Vázquez se ubica sexto con 36 puntos y se aseguró la permanencia, ya que le sacó 11 puntos de ventaja a Peñarol, que va último con 25 puntos (está descendiendo) con solo 9 unidades en juego.

Síntesis:

Ciudad de Bolívar 0: Maximiliano Cavallotti; Rodrigo Lopez Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Diaz; Nahuel Yeri, Brian Quintana, Israel Roldán, Carlos Olivera; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo,. DT: Manuel Fernández.

San Martín 3: Emanuel Cirrincione; Lautaro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Fabricio Illanes, Laureano Rodríguez, Facundo Tello y Lautaro Arregui; Ignacio Morales y Ramón Lentini. DT: Hernán Vázquez.

Goles: PT: 33' Lentini, de penal y 37' Morales. ST: 24' Lentini.

Cambios: ST: al inicio, Luciano Vázquez por Quintana (CDB), 14' Alfredo Troncoso y Neri Espinosa por Urquijo y Olivera (CDB), 30' Federico Guerra por Alba (CDB) y Nicolás Pacheco por Morales (SM), 35' Oscar Amaya por Arregui (SM), 44' Sebastián Cortez, Kevin Alderete y Gianluca Reggi por Illanes, Gobbi y Lentini (SM)

Incidencia: ST: 39' Troncoso erró un pennal para Ciudad de Bolívar.

Estadio: Municipal Eva Perón.

Árbitro: José Sandoval de Concordia (Entre Ríos).

Clubes relacionados...
Ciudad de Bolívar
San Martín (MZA)