Primera Nacional - ALDOSIVI (MDP)

Aldosivi, sin Colazo, se prepara para recibir a Gimnasia y Tiro

Fuente:

Aldosivi jugará este domingo desde las 17 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Fecha 10 de la Primera Nacional en el Estadio "José María Minella". El "Tiburon" ha ganado un solo partido en condición de local y esta podría ser la oportunidad de conseguir los 3 puntos en casa nuevamente.

Luego de cortar la racha de 4 empates seguidos en Santiago del Estero frente a Mitre, el entrenador Andrés Yllana hará dos cambios respecto al último partido. Uno de ellos es forzado por la lesión de Colazo y el otro tiene que ver con la vuelta de un mediocampista.

La buena noticia para el conjunto del puerto es que recupera al centrocampista Marcelo Esponda que no pudo estar presente frente a Mitre por acumulación de amarillas. De esta manera, el ex Newells ingresaría en lugar de Santiago Úbeda.


Sin embargo, Aldosivi enfrentará la baja del delantero y goleador Agustín Colazo que cuenta con metatarsalgia izquierda. El parte médico del club también indica la baja de Gabriel Atamañuk por una distensión en el recto derecho y de David Juárez por un síndrome meniscal.

CONVOCADOS:

Jorge Carranza
Dyohan Cabrera
Juan Ignacio Sills
Gonzalo Soto
Gonzalo Mottes
Franco Godoy
Emanuel Iñíguez
Rodrigo González
Ignacio Guerrico
Natanael Guzmán
Gonzalo Piñeiro
Santiago Úbeda
Marcelo Esponda
Santiago Luján
Alan Sosa
Nicolás Laméndola
Agustín Alonso
Elías Torres
Lucas Varaldo
Federico Andrada
Imanol Enríquez