Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - EL LINQUEÑO 0

El Linqueño trajo un punto de Pergamino

Douglas Haig, Fogonero, Federal A, El Linqueño, El León
Fuente:

El "León" fue superior a Douglas Haig, pero eso no le bastó para quedarse con las tres unidades en el estadio "Miguel Morales". Continúa invicto.

En el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A, en su visita a Pergamino El Linqueño igualó 0 a 0 ante Douglas Haig y de esta manera conserva el invicto en la competencia.

Durante los primeros 45 minutos dominó el encuentro el CAEL, que le impidió proponer al Rojinegro e incomodó a su sector defensivo.

El cuadro local no pudo generar situaciones de peligro frente al arco defendido por Joaquín Cabrera. Sí lo hizo el Albiazul, que tuvo las opciones más claras del cotejo, con un sobresaliente rendimiento del delantero paraguayo Mauricio Pavón Zárate y destacadas intervenciones de Tablada.

En el complemento, el "Fogonero" empezó a manejar el esférico y a llegar al arco foráneo con mucho peligro. En una de las opciones más claras, un centro desde la zona izquierda fue cabeceado por Franco Olego, pero en una brillante atajada Cabrera le negó el grito.

El equipo encabezado por Roque Drago respondió rápidamente con una pelota parada en la que la defensa rojinegra se durmió. La jugada derivó en un remate de Pavón Zárate que se fue por encima del travesaño.

En los últimos minutos, el partido tuvo un desarrollo de ida y vuelta, y ambos arqueros se convirtieron en figuras. Pero, finalmente, los equipos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

La síntesis:

Douglas Haig 0: Juan Carrera, Lucas López, Luciano Cuello, Braian Lluy, Gastón Medina, Fernando Ponce, Ricardo Gómez, Juan Pablo Miño, Franco Olego, Gabriel Serrano y Rodrigo Caballuci. Suplentes: Daniel Moyano, Augusto Gallo, Agustín Sandoná, Martín Gómez, Emanuel Díaz, Braian Aita, Cristian Ibarra, Marcos Figueroa y Pablo Mazza. DT: Maximiliano Antonelli.

El Linqueño 0: Joaquín Cabrera, Maximiliano Núñez, Julián Veinticinco, Matías Badano, Emmanuel Romero, Danilo Actis, Mauricio Pavón Zárate, Yoel Arriola, Lisandro Tablada, Emanuel Sosa y Nicolás Herrera. Suplentes: Emmanuel Corchete, Gabriel Medina, Juan Coria, Gerónimo De Las Heras, Bautista Colombi, Gabriel Velázquez, Diego Pedraza, Andrés Mc Cormick y Augusto Sonzogni. DT: Roque Drago.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
El Linqueño