Primera Nacional - ALDOSIVI (MDP)

Agustín Alonso: "Pude convertir mi primer gol como profesional"

Aldosivi, Primera Nacional, Tiburón
Fuente:
Foto por:

El delantero de Aldosivi, Agustín Alonso habló en el programa radial Marca Deportiva Radio sobre su primer gol como profesional y sobre la actualidad del equipo.

Agustín Alonso, futbolista de Aldosivi, declaró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) tras convertir su primer tanto como profesional y con la camiseta del "Tiburón" el pasado sábado en el duelo frente a Gimnasia de Mendoza.

El delantero del equipo marplatense ingresó en el 11 titular tras la lesión de Nicolás Laméndola y cumplió de excelente manera. Sobre el gol convertido explicó: "En el momento que la pelota entró fue una emoción inmensa por todo lo que luche para estar en este lugar. Me emocioné un poco pero había que seguir en partido. Estaba esperando la oportunidad para aprovecharla de la mejor manera".

A su vez, el jugador de 23 años resaltó la importancia de ganar fuera de casa pero también de la necesidad de hacerlo en el Minella y dijo: "Los puntos de visitante son muy importante y nos va muy bien. Si conseguimos de local sumar de a 3, estaremos mejor. Siempre hay que destacar la presencia de la gente que siempre nos apoya".

Con la victoria el pasado fin de semana, Aldosivi quedó a 4 puntos del puntero Colón de Santa Fe y esto es un envión anímico para el plantel que se suma a la lucha en lo más alto. "Esto es paso a paso porque el camino es muy largo pero tenemos la suerte de que haya sido bueno el inicio. Eso es muy positivo pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra, planificamos los partidos de a uno y de acá a fin de año para pelear bien arriba. La competencia sana día a día deja demostrado que estamos preparados", contó Alonso.

Además, repasó como fue su llegada al equipo del puerto en donde le tocó arribar el último día previo al debut en la Primera Nacional y comentó: "No iba a ser tenido en cuenta en Platense, buscamos la salida y me vine para acá, fue un día antes que cierre el libro de pases. Vine con todas las ganas y por suerte es positivo. Pude convertir mi primer gol como profesional. Para un delantero tener esa ambición y ese olfato de gol es fundamental".

Por último, el futbolista recordó la experiencia de vivir el clásico de la ciudad que se jugó luego de 27 años y expresó: "La gente hizo una fiesta, lo viví muy ansioso con ganas de jugarlo. Al ser nuevo, haber tenido la posibilidad de entrar unos minutos fue un lujo para mí. Se sentía la tensión desde afuera hacia adentro porque no se juega hace muchos años".