Primera Nacional - QUILMES

Regreso al trabajo con malas noticias en el parte médico

Fuente:

Quilmes volvió al trabajo este martes por la mañana, de cara al partido del próximo sábado como local ante Patronato de Paraná (desde las 19). El plantel se entrenó en el anexo y dividido en dos grupos. Los titulares ante Tristán Suárez (ocho de once, es decir, Esteban Glellel, Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Ramiro Luna, Tomás González, Lautaro Parisi y Axel Batista) hicieron tareas físicas livianas y toques de pelota.

El otro grupo, el de los que no jugaron en Tristán Suárez o lo hicieron pocos minutos, participó de una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles reforzado con Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Alanís y Bruno Gauna. Los suplentes alinearon a Nahuel Yzaurralde; Matías Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray y Martín Giménez.

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Iván Ramírez (se hizo una ecografía y se confirmó un desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo), Leandro Allende (también se hizo una ecografía: desgarro grado dos en el isquiotibial derecho) y Marcos Enrique (desgarro grado dos en el recto anterior izquierdo). Ninguno de los tres llegará al partido ante Patronato. No estuvo en la práctica Thomas Rojas, que trabajó con la Reserva, ni tampoco Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Santiago Puzzo ni Lucas Alfonso, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del ascenso.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.