El Colectivero intentó por todos los medios, pero no pasó del 0-0. En el cierre, hinchas visitantes provocaron destrozos.
¿Ganó un punto o perdió dos? La verdad es que cualquiera de las dos respuestas en válida, porque en el empate 0-0 frente a Juventud Antoniana de Salta, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Crucero hizo el desgaste y tuvo a tiro la victoria, pero también hay que reconocer que Juventud Antoniana hizo un buen papel.
En líneas generales fue un resultado justo en Santa Inés. Si bien queda la sensación de que el equipo de Federico Rosso mereció más por el sprint que metió en el final, también en cierto que en el cierre de la primera parte la visita estuvo cerca del gol.
Claro está que un triunfo hubiese sido ideal para las aspiraciones del Colectivero, pero el punto no está tan mal visto si se tiene en cuenta que ahora lleva cuatro partidos sin derrotas y se mantiene entre los cuatro equipos de la Zona D que avanzan a la siguiente instancia.
Crucero mostró muchos puntos positivos durante el encuentro y terminó físicamente más entero que el rival pese a hacer mayor desgaste. Probó con distintos recursos y generó buenas chances, pero no pudo quebrar la valla defendida justamente por un hombre de la casa, el arquero Guillermo Bachke.
Queda esa agradable sensación de saber que el combinado de Rosso lo buscó incansablemente y que la victoria no llegó por el mérito propio del rival o la falta de puntería, cómo en la última jugada del partido donde Alejandro Olivera no le pudo dar de lleno a la pelota y la misma pasó pegada al palo.
El próximo compromiso del conjunto de la Tierra Colorada será de visitante. El rival será Sarmiento de Resistencia, que cayó 1-0 ante Sol de América
Ver más:
Crucero
Norte
Juventud Antoniana
Salta