El Albiceleste cayó 2-0 ante el Tricolor y no pudo hacerse fuerte de local para meterse entre los primeros cinco de la zona en el Federal A.
Este domingo, Sol de Mayo recibió a Villa Mitre en lo que prometía ser un duelo complicado contra uno de los escoltas de la punta en el Federal A. El Albiceleste llegaba a esta fecha con la ilusión de lograr los tres puntos y poder meterse nuevamente en la zona de clasificación, pero el Tricolor ratificó su buena temporada y logró un triunfazo en Viedma.
El conjunto visitante se llevó con un doblete de su defensor Federico Tanner y de esta manera no le pierde pisada a su clásico rival, Olimpo que se ubica en la cima de la tabla.
El Tricolor abrió el marcador casi desde el inicio del encuentro, cuando Tanner marcó su primer tanto a los siete minutos, en lo que iba a ser una tarde soñada.
El Albiceleste no logró igualar en la primera etapa y ya en la segunda parte, Villa Mitre aprovechó la desesperación del local y pudo ampliar la diferencia. Otra vez apareció el lateral del conjunto bahiense y selló el 2-0 final a los 71 minutos.
De esta manera, Sol de Mayo continúa con 14 puntos y se ubica en la séptima posición, a tan solo un punto de Cipolletti que hoy ganó y se trepó a la quinta posición para meterse entre los clasificados, a falta de cinco fechas.
Mientras que Villa Mitre alcanzó las 26 unidades y es el escolta de Olimpo, que hoy le ganó 3-1 a Círculo Deportivo en Bahía Blanca y es el líder de la zona 27 puntos.
En la próxima fecha, el Albiceleste deberá viajar a Rawson para enfrentar a Germinal. Por su parte, el Tricolor recibirá a Kimberley de Mar del Plata.
Ver más:
Sol De Mayo
Villa Mitre
Villero
Viedma
Federal A
Albiceleste