Agustin Solveyra, ex defensor de Círculo Deportivo, dialogó el programa radial con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada a Estudiantes de Río Cuarto luego de disputar la primera ronda del Federal A con el "Papero".
En las últimas horas se confirmó que el futbolista se convirtió en el nuevo refuerzo del "León" que dirige técnicamente el marplatense "Picky" Mateo. "Es soñado volver a estar en un Nacional B, había tenido la chance y me había tocado salir. Ahora puedo volver para sumarme a una institución que compite y ha sido muy importante. Tuve contacto primero con el presidente, le gustó el perfil y la forma de juego que es lo que buscan ellos", contó Solveyra.
El jugador de 23 años jugó 10 partidos con la camiseta de Círculo en este primer semestre y convirtió en una oportunidad. A pesar de ser una pieza clave en el equipo de Ramírez, aprovechó la oportunidad para subir de categoría. Sobre esto dijo: "No es lo más cómodo salir como uno se va del club para cerrar la fase de clasificación, pero es lo que tiene el fútbol argentino, cada categoría tiene su mercado de pases y me necesitaban en este momento. Gracias a lo que hice en Círculo, hoy puedo pegar este salto. Se lo agradecí a mis compañeros el domingo en Bahía Blanca".
El defensor central, que también puede desempeñarse cómo lateral, analizó también su breve paso por la institución de Otamendi y comentó que en las últimas horas se dio una charla para felicitar el rendimiento en la primera rueda y a su vez para encarar de la mejor manera la etapa más difícil del año.
Está primera parte del año con el "Papero", Solveyra la caracterizó cómo "muy buena" a pesar de que no se reflejó en los resultados. "Terminamos invictos en casa, en zona de clasificación. El plantel es fantástico porque se disfrutaba día a día. Hoy se ve un poco opacado por los últimos partidos", cerró el futbolista.