Primera Nacional - COLÓN

Delfino arma un rompecabezas para el interzonal ante Patronato

Fuente:

Luego del empate en Isidro Casanova ante Almirante Brown, el plantel de Colón volvía este martes al trabajo con miras a visitar a Patronato el domingo que viene, a partir de las 16, por el interzonal de la fecha 23 de la Primera Nacional.

Será una semana donde el DT Iván Delfino tendrá que armar prácticamente un rompecabezas por la cantidad de bajas por lesión y suspensión. No podrán estar Facundo Castet, que llegó a las cinco amarillas, y Nicolás Talpone, expulsado, por lo que se vendrán dos variantes obligadas.

En el caso del lateral, el que asoma es el uruguayo Edhard Greising por ser el reemplazante natural; mientras que por el volante podría entrar Oscar Garrido, una de las últimas incorporaciones, o Alexis Sabella, aunque sería una propuesta mucho más ambiciosa por sus características.

Vale recordar que no estará Hernán Lópes por la lesión, a la vez que quizás puedan recuperarse Braian Guille y Cristian Vega, que también están en la enfermería tras el parte médico que brindó la institución. Muchos dolores de cabeza para Delfino, que ya empezó a estar en el ojo de la crítica por la merma de rendimiento del equipo que, si bien sigue puntero, es porque los perseguidores no suman. Aunque ya está todo más apretado y, sino vence al Patrón, podría ser pasado por otros.

Clubes relacionados...
Colón