En un partido de ida y vuelta, pero en el que el Verde tuvo las chances más claras, el conjunto de Szeszurak sumó los tres puntos por un cabezazo de Pedrosa a diez minutos del final
Tal como se esperaba, el duelo matancero entre Deportivo Laferrere y Liniers fue trabado, de ida y vuelta y con escasas situaciones de gol en ambos arcos, el Verde pegó en el momento justo, a diez minutos del pitazo final, y se llevó el triunfo en el encuentro por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B.
En el primer tiempo hubo muchas imprecisiones, con la pelota yendo de un lado al otro y sin generación de jugadas.
Un cabezazo de Sebastián Montero que pasó cerca del palo izquierdo, un remate desde afuera del área de Fernando Ortiz que salió pegado al otro poste y un disparo débil de "Paty" que quedó en las manos de Hugo Acevedo fueron las únicas opciones de peligro.
Una "peinada" que valió tres puntos
En el complemento, Lafe salió mejor que los locales y tuvo las situaciones más claras. Un rebote le quedó a Hernán Ortiz en la puerta del área chica y la tiró por encima del travesaño, y una llegada de Alan Espeche, quien quedó solo frente a Acevedo en los últimos y también la lanzó por encima del horizontal.
Liniers tuvo una sola chance, cuando promediaba la etapa, tras un córner desde la izquierda que conectó el defensor Sebastián Martínez en el punto del penal el zurdazo se fue desviado.
Pero a los 35, con un tiro libre de Gaspar Iñiguez desde casi mitad de cancha, Gonzalo Pedrosa la peinó en el primer palo y marcó el único tanto del partido.
Con esta victoria, Lafe alcanzó los ocho puntos y trepó al octavo puesto. En la próxima fecha, el Verde recibirá a Argentino de Merlo, líder del campeonato, el domingo a las 15.