Primera Nacional - QUILMES

El plantel entrenó sin descanso

Fuente:

Quilmes volvió al trabajo este martes por la mañana, sin descanso tras la derrota del lunes con San Martín de Tucumán y de cara al partido del próximo sábado como visitante frente a Arsenal de Sarandí (desde las 15).

Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. En el Estadio Centenario hicieron tareas físicas en el gimnasio los titulares, es decir, Esteban Glellel, Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende, Marcos Enrique, Ramiro Luna, Iván Ramírez, Fabián Bordagaray, Tomás González y Lautaro Parisi, más Maximiliano Gagliardo. De manera diferenciada trabajaron, también con este grupo, los lesionados Axel Batista (distensión de ligamentos de la rodilla derecha) y Santiago Moya (contractura en el gemelo izquierdo). Se espera que los dos lleguen bien al sábado.

El otro grupo hizo fútbol en el predio de Alsina y Lora, en un partido ante la Reserva. Los suplentes cerveceros que paró el DT Sergio Rondina formaron con Nahuel Yzaurralde; Federico Pérez, Mirko Juárez, Juan Cruz Pérez y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo y Enzo Kalinski; Santiago Puzzo; Lucas Alfonso y Emanuel Herrera. Luego entraron Maximiliano Alanís en lugar de Puzzo, Juan Ignacio Capano por Alfonso y Thomas Rojas por Mirko Juárez. En la Reserva estuvieron Lautaro Herrera y Bruno Gauna