Gimnasia de Mendoza le ganó al Deportivo Morón 1 a 0 con gol del ex Quilmes Bindella en el Nuevo Francisco Urbano.
Tras una primera parte del encuentro donde permanentemente se fueron prestando el balón sin demasiada claridad, la primera chance de riesgo fue para el local tras una pelota puesta al número nueve Romero que metió un cabezazo que se fue apenas alto.
Recién a partir de la mitad de la etapa inicial el equipo de Medran pudo llegar con una buena chance donde hizo participar a Rufinetti quien atajó por segunda vez en el arco del gallo.
El buen esquema armado por el técnico visitante le permitió soportar de buena forma algunos tibios embates del equipo de Monasterio y poder ir por más apenas comenzó el periodo complementario.
Cuándo apareció a los siete minutos el gol del ex Quilmes Agustín Bindella para establecer el 1 a 0. A partir de allí fue todo negocio para el conjunto mendocino que aprovechando los tres puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones supo manejar el trámite y ni siquiera la expulsión por doble amonestación de Recalde lo complicó demasiado.
El dueño de casa abuso el protagonismo de Bracamonte a la posta lo mejor del gallo y el buen cambio de Curruhinca le dio minutos positivos a los de Monasterio . Tambien una de las figuras del encuentro fue el arquero visitante Tagliamonte.
Sobre el final del partido, Gastón González terminó siendo expulsado por lo cual se perderá el partido del domingo en el clásico a disputarse en el República de Mataderos.
El Lobo se fue con tres puntos vitales para continuar bien arriba y aullando hacia el final. Mientras que en el oeste se dijo y se pidió cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar.