Con goles de Fabricio González y Agustín Jara, el "Rojinegro" derrotó de local a Defensores de Villa Ramallo y logró su segunda victoria consecutiva en la Zona 3 del Torneo Federal A.
En su segunda presentación como local en la temporada, Douglas Haig festejó su primer triunfo en esa condición al derrotar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 0. En la tarde de este domingo, por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, el "Rojinegro" se quedó con los tres puntos en el "Miguel Morales" para llegar a ocho unidades. A los 5 minutos del segundo tiempo Fabricio González puso en ventaja al equipo pergaminense y a los 44’ el recién ingresado Agustín Jara marcó el 2 a 0 final.
El primer tiempo fue discreto. La visita esperó a Douglas Haig bien parado de mitad del campo hacia atrás y apostó al error para salir rápido de contra. El equipo de Pergamino tuvo su mejor versión de los 15 a los 25 minutos. En ese lapso manejó la pelota y generó las dos situaciones más claras.
La primera fue a los 16' cuando Santiago Gutiérrez aprovechó una mala salida de la defensa visitante, habilitó a Rodrigo Cabulluci, quien sacó un remate cruzado que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero. Dos minutos más tarde el que lo tuvo fue Gutiérrez, pero no pudo definir con precisión en el corazón del área tras un centro de Luciano Cuello. Luego abundaron las imprecisiones, el trámite del partido no ofreció demasiado y por eso la primera etapa terminó 0 a 0.
En el segundo tiempo Douglas Haig pegó de entrada. Emiliano Bogado apareció por la derecha, envió el centro al primer palo y Fabricio "El Leñador" González anticipó a su marcador y de cabeza, casi tirándose en "palomita", metió la pelota abajo al palo izquierdo del arquero y decretó el 1 a 0.
A partir de ese momento, el equipo de Adrián Aranda manejó las acciones y nunca sufrió porque Defensores no tuvo ideas para ir en busca del empate. Y sobre el final, a los 44', un centro peligroso cayó en el área del local, pero rechazó largo Agustín Pezzi, la pelota picó, Lautaro Núñez y el arquero Augusto Arcorcel, adelantado casi en la mitad de la cancha, fueron por el balón pero los dos fallaron y Agustín Jara aprovechó para llevarse la pelota absolutamente solo y colocar el 2 a 0 definitivo.
En un partido chato desde los futbolístico, Douglas Haig ganó merecidamente, fue más que su rival y aprovechó al máximo las situaciones que generó. Logró la segunda victoria consecutiva y ya pelea bien arriba en la Zona 3.