Deportivo Maipú consiguió un triunfo importantísimo ante Alvarado de Mar del Plata en el Omar Higinio Sperdutti. Con la victoria, el equipo de Juan Manuel Sara se metió nuevamente en el Reducido de la Primera Nacional.
El Cruzado se ubica actualmente en el puesto 7 de la tabla de posiciones de la Zona A, con 19 unidades producto de 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Con un rendimiento desigual y con constantes cambios en el once inicial, el equipo de Sara avanza hacia el final de la primera rueda con el objetivo entre sus manos.
Para el encuentro frente a All Boys del próximo lunes, en Floresta, el entrenador tendrá la baja de una de sus más importantes piezas. Se trata de Matías Viguet quien llegó a la quinta amarilla en el cruce ante Alvarado y deberá purgar una fecha de suspensión.
El volante es una de las fijas en el equipo de Sara y deberá ser reemplazado con alguna alternativa desde el banco de los suplentes. Se trata entonces de una considerable ausencia dada su entrega en cancha en donde, a lo que va de la temporada, refleja un gol junto a cinco asistencias en doce encuentros disputados.
Viguet regresaría a la competencia en el partido frente a Arsenal de Sarandí, por la fecha 15, a disputarse en condición de local en calle Vergara.
Ver más:
Deportivo Maipú
Cruzado
Primera Nacional