Atlético de Rafaela no tendrá actividad oficial este fin de semana debido a la jornada libre, pero el plantel continúa entrenando en el Predio «Tito Bartomioli» con la mente puesta en el compromiso del domingo 17 de agosto ante Douglas Haig, en Pergamino, por la quinta fecha de la Zona Campeonato.
Luego de la gran victoria para conseguir la cima de la zona, 2-0 frente a Sportivo Belgrano, el pasado domingo, uno de los objetivos del cuerpo técnico en estos días es recuperar futbolistas que arrastran distintas molestias. Emanuel Bilbao, quien no estuvo presente en el último encuentro por una lesión muscular (fue reemplazado por Mayco Bergia), evoluciona favorablemente y hay optimismo de que pueda volver al arco, aunque su presencia dependerá de cómo responda en la próxima semana.
Nicolás Utrera, quien había sufrido una fractura en la frente, se reincorporó esta semana a los entrenamientos con tareas progresivas y podría estar a disposición para el próximo partido si no surgen contratiempos.
En cuanto a Matías Martínez, ya dejó atrás su desgarro y entrena a la par de sus compañeros. Por último, Ezequiel Márquez también avanza en su recuperación tras una lesión muscular y su evolución será seguida de cerca.
La semana de trabajo será determinante para saber con qué plantel podrá contar el entrenador Iván Juárez en un partido clave por el ascenso.
Ver más:
Atlético Rafaela
La Crema
Federal A