El ingreso de Joaquín Mateo por Franco Perinciolo (lesionado) es el único cambio que se vislumbra en For Ever que este domingo, a las 16, recibirá a Colón de Santa Fe por la 21ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
Perinciolo terminó el entrenamiento del miércoles con una sobrecarga en el aductor, cuando quiso ejecutar un centro. Este jueves, en la práctica matutina en el "Gigante", el volante izquierdo no formó parte del ensayo y es probable que - por precaución - ni siquiera esté entre los concentrados. El que ingresó por él fue Mateo. Es el único cambio tomando en cuenta el 2-2 ante Temperley.
Así, el 11 que se perfila - según lo ensayado este jueves por el DT Ricardo Pancaldo- sería: Gastón Canuto; Alan Luque, David Valdez, Mathias Silvera y Ramiro Fernández; Santiago Valenzuela, Maximiliano Romero, Juan Manuel Carrizo y Joaquín Mateo; Imanol Enríquez y Matías Romero.
En cuanto a los lesionados, se confirmó que el lateral derecho Mauricio Rosales se desgarró y tendrá para tres semanas de recuperación. Además, los volantes Santiago Úbeda y Brandon Obregón siguen entrenando de manera diferenciada.
Los que ya están recuperados son el zaguero Gino Barbieri y el delantero Leonardo Marinucci. Ambos irían al banco de suplentes ante el "sabalero".
Se estima que el "Juan Alberto García" albergará alrededor de 10.000 hinchas de For Ever, teniendo en cuenta el buen momento del equipo en el certamen, que marcha sexto y en zona de Reducido.
Tras los incidentes de la hinchada de Colón, en el último partido como local del lunes ante Mitre de Santiago del Estero, la dirigencia de For Ever confirmó que no habrá público visitante en el partido del domingo.
Ver más:
Chaco For Ever
Negro
Chaco
Primera Nacional