El Gasolero se jugaba la clasificación al Reducido y logró imponerse por 3 a 0 ante el Torito.
Se sabía que el conjunto de Forestello dependía de si mismo para ingresar al octogonal y el público se lo hizo sentir desde comienzo.
A los 16 luego de un cabezazo al costado de Aguiñagalde, Javier Toledo metería el primero fusilando la valla de Chicago también de cabeza.
Desde ahí el Cele no pararía de atacar, con remates de Ayunta y buen juego de Milo. El mismo Javier Toledo bajaría a cortar el juego del visitante para generar jugadas.
Y así llegaría el segundo gol de Temperley, con una serie de rebotes y una firme carrera de Milo quien se la dejaría servida a Brandan para que la empujara.
El segundo tiempo fue una copia del primero. Con un Temperley firme yendo a buscar generar mas chances.
Llobet sancionaría penal para el Cele a los diez luego de una sujeción al 9 Toledo.
Franco Ayunta lo cambiaría por gol y serían un claro y contundente 3 a 0. Que con el correr de los minutos podría haberse aumentado con un remate de Hauche y otro de Pombo tapados por el arquero Ferrero y la defensa de los de Mataderos.
Una de las más clara para al visitante sería con un gran remate del 5 Mendez que se iría besando el palo cerca del ángulo.
Llegaría el final y la clasificación de Temperley a la Copa Argentina y al Reducido del Torneo.
El próximo rival del Gasolero será en Salta el sábado a las 20:30 ante Gimnasia y Tiro, que posee ventaja deportiva por mejor ubicación en la tabla de su zona.
Puede ser una oportunidad más para este Temperley que se agranda en las difíciles.
Ver más:
Temperley
Gasolero
Primera Nacional
Nueva Chicago
Torito