Primera D - CAÑUELAS 0 - DEP. PARAGUAYO

Negreti por un día

El conjunto rojiblanco venció por 2 a 0 a Paraguayo. Este triunfo le da un envión para poder seguir

Muchos se preguntaban en Cañuelas como se podía reemplazar a Walter Negreti, el gran goleador del equipo, quien esperará algunas fechas afuera después de una operación. La respuesta la tuvo Guido Saiz, quien se emuló dos veces a uno de los máximos artilleros del fútbol argentino en la actualidad y le dio la victoria al "Tambero". El primer tiempo fue soporífero. El viento jugó a favor de Paraguayo quien complicaba con pelotas paradas y el buen trabajo del movedizo Miño.
En el complemento, Cañuelas golpeó de entrada con el primero de Saiz (tras un centro desde la derecha de Iñiguez) y después supo como llevar el partido con tranquilidad. El ingreso del juvenil Fernando Sánchez le dio aire fresco al ataque de un equipo que tuvo varias para marcar y logró hacerlo cerca del final con el segundo del "11 bravo". Buena victoria del Rojo, que se prendió en los puestos de arriba y logró cambiar la mala imagen dejada ante su gente frente a Victoriano Arenas.

La síntesis

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Martín Cicardi, Hugo Villanueva, Mario Alegre y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta (86, Matías Acosta), Nicolás Iñiguez (82, Franco Quinteros) y Facundo Docampo; Guido Saiz y Maximiliano Maciel (63, Fernando Sánchez). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Damián González.

Dep. Paraguayo 0:
Leandro Bonnet; Diego Fassi, Cristian Corzo, Gustavo Mercado y Osmar Martínez Escobar; Leonardo Oliva (61, Alejandro Campaña), Alejandro Murtari (86, Alexander Segovia), Ricardo Benítez y Alejandro Moraga (61, Ever Acosta); Matías Cantero y Alberto Miño. DT: Sergio Micieli. Suplentes: Iván Moreno, Jonathan Soto, Sergio Barrionuevo y Alejandro Galarza

Goles: (48) y (85) Saiz (C)
Amonestados: Villanueva, Iñiguez y Maciel (C) ; Fassi (P)
Expulsado: (65) Mercado (P)
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Diego Molina y Hugo Carbó.
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Saiz (C)