Primera Nacional - ALDOSIVI

Un inicio poco soñado

El Tiburón quiere comprar mucho y gastar poco, por eso Rambert espera por la llegada de nuevas caras

No fue el comienzo soñado para Pascual Rambert el inicio de esta pretemporada. La sorpresiva ausencia de Jonatán Ramis (se dice que estaría cerca de arreglar con Godoy Cruz) causó malestar entre los dirigentes.
Tan sólo dos caras nuevas se hicieron presentes en el primer entrenamiento. Ellos fueron el defensor Brian Flores y el mediocampista Leonardo Baima, ambos provenientes de Boca. Mientras hombres que parecían ser latentes incorporaciones terminaron por descartarse como los casos de Matías Sarulyte o el delantero Fabricio Pedrozo por quién San Lorenzo (dueño del pase) pidió mucha plata.
La buena noticia estuvo en la presencia del arquero Pablo Campodónico quién si bien todavía tiene un año de contrato esta esperando la llegada de alguna oferta de un club de la Primera División. En caso de que esa oferta no llegara el guardameta vería con buenos ojos seguir en el Tiburón.
Se espera el arribo a la ciudad del defensor Federico León (de reciente paso por Deportes Iquique de Chile) y luego los directivos apuntarán los esfuerzos a la contratación de un delantero de renombre cuyo nombre podría llegar a ser el de Ezequiel Maggiolo.

Clubes relacionados...
Aldosivi