Gastón Aguirre volvió al fútbol, con la camiseta de Temperley y explicó que se le cruzó por la cabez
Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Cuando llegó la habilitación y me avisaron, me temblaron las piernas. Era la prueba para ver como estaba y me sentí bien. Feliz por jugar, y por darle una mano a Temperley"
-¿Qué sensaciones aparecieron en tu vuelta?
-Feliz por la vuelta y triste por la expulsión. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, fue especial y son cosas que no me pueden pasar. Hay que seguir aprendiendo, tengo 31 años, pero el entrar otra vez a una cancha fue una sensación hermosa y mas con la camiseta de Temperley.
-¿Qué pasó en la expulsión?
-No se si el árbitro se apresuró. Hubo un dialogo pero ya está, tengo que aprender a tranquilizarme eran muchas cosas que pasaban dentro mio por el regreso y desgraciadamente me pierdo el primer partido en el Beranger.
-¿Qué pensaste cuando te dijeron que podías jugar?
-Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Cuando llegó la habilitación y me avisaron, me temblaron las piernas. Era la prueba para ver como estaba y me sentí bien. Feliz por jugar, y por darle una mano a Temperley.
-¿Fueron justos ganadores?
-Creo que si porque sufrimos un gol al comienzo y aun así lo fuimos a buscar fuimos superiores y no sufrimos tanto en el final. La línea de tres funcionó de buena manera y nos vamos contentos al receso.