Primera C - CENTRAL CORDOBA (R) 0 - DEFENSORES UNIDOS (Z) 0

Hizo más méritos

Central Córdoba mereció más que un punto anoche ante Defensores Unidos de Zárate por el recuperado d

Partido chato y aburrido en el que la visita jugó a defenderse y sólo intentar contraataques. El Charrúa fue superior, la propuesta fue más ofensiva que la habitual, porque puso dos volantes externos con llegada al área rival, un enganche y dos centrodelanteros para convertir. Lamentablemente, esto no se reflejó en el resultado y finalizó 0-0.

Juan Carlos Montero y Ezequiel Taborda fueron de lo mejor en el primer tiempo, elaborando jugadas y distribuyendo el balón. A los 11, el Bichi ejecutó un fuerte zurdazo que salió cerca, mientras que a los 17 el Pampa mandó la pelota al área y apareció Leandro Armani por detrás, pero no cabeceó cómodo y terminó desperdiciando una buena chance.

Taborda seguía llegando frecuentemente por la izquierda y generando peligro por esa banda. A los 18, volvió a intentar a la salida de un córner y de media distancia, pero se encontró ante una buena respuesta del arquero visitante. Al instante, el Beto realizó una individual en las cercanías del área, remató, pero otra vez estuvo firme Marcos Fassanella.

La única del CADU en el primer tiempo fue a cinco del final de esta etapa, cuando Martín Giménez se quitó la marca de Manuel Ledesma, enganchó y con su pierna menos hábil le practicó un sombrerito a Leonel Poropat, que salió por encima del poste alto. Sin más, los jugadores se fueron al descanso con un 0-0, en el que el Charrúa dominó a su rival.

En el complemento, Defensores Unidos salió a jugar al ataque en esos instantes iniciales para ver si conseguía marcar. Al minuto, Matías Italiano ensayó un fortísimo zurdazo desde afuera del área, pero bien el Polaco para contener su tiro. Y a los 15, pelota parada para el Celeste que derivó en la cabeza de Ramiro Montenegro, frentazo, travesaño y afuera.

Luego, el partido cayó en un pozo. Central Córdoba intentaba llegar por todos lados al área rival y el conjunto de Gustavo De Giuli aprovechaba que el Charrúa dejaba espacios atrás. Sin embargo, la visita no le sacó beneficios a la contra, porque siempre se encontró ante una dura y ordenada defensa de Rodrigo Lechner, marcando y sacando todo.

Y sin dudas que la más clara y la que pudo haber definido el partido la tuvo el Matador. A los 35, Armani superó tres jugadores en la izquierda, cedió para Joel De Armas, quien se la picó al Bichi Taborda, pecho, zurdazo, desvío en Fassanella y el palo le dijo que no a la victoria Charrúa. Esa fue la última y pudo haber ajusticiado el resultado para los de Diez.

La continuidad del entrenador es ahora el foco de atención. El técnico trabaja y práctica diferentes modos de jugar, distintas jugadas preparadas, pero siempre tiene problemas para armar un equipo. Recién en el quinto partido pudo contar con el Beto y, desde que arrancó el torneo, tres jugadores se le terminaron yendo con el correr de las fechas. Si ya es complicado tener la obligación de ascender a un club que acaba de descender, sumando dichas situaciones todo se torna mas difícil aún.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


CENTRAL CÓRDOBA

POROPAT
VOCOS
PENDÍN
LECHNER
LEDESMA
TORRES
FUNES
TABORDA
MONTERO
PEREYRA
ARMANI

DT: O.DIEZ

Cambios:
60: DE ARMAS x PEREYRA
69: FERNÁNDEZ x TORRES
79: MARTÍNEZ x MONTERO



DEFENSORES UNIDOS

FASSANELLA
AMADO
MONTENEGRO
MADEO
R.GÓMEZ
M.GIMÉNEZ
FREDES
SMARGIASSI
ITALIANI
PASTOR
PERALTA CABRERA

DT: G.DE GIULI

Cambios:
64: GIMÉNEZ x M.GIMÉNEZ
72: PERALTA x PERALTA CABRERA
85: AVERSA x FREDES

Goles: No hubo




Ver más:
Hizo Más Méritos